Condiciones De Reserva

Reservas

Las reservas se podrán efectuar mediante la página web www.ruralmontseny.cat o bien por teléfono +34 649 99 41 78 o bien +34 93 848 72 66.

Para garantizar la reserva habrá que hacer un pago (mediante tarjeta de crédito o bien transferencia bancaria) por el 25% del valor total de la estancia. Una vez recibido el comprobante de pago, Rural Montseny le enviará un mail confirmando la reserva.

El resto del importe de la estancia se hará efectivo a la llegada, momento en el que se entregarán las llaves del alojamiento. En la entrada, junto con la estancia, deberá dejar los datos de una tarjeta de crédito como garantía.

 

Los pagos se podrán hacer en efectivo, con tarjeta o bien mediante transferencia bancaria:

Tarjeta de crédito: Para efectuar la reserva a través de la web se podrá pagar mediante tarjeta Visa y Mastercard.

Transferencia bancaria: Habrá que hacer la transferencia a nombre de Albium GESTIÓN, S.L. en la siguiente cuenta corriente de "la Caixa" 2100-0044-35-0200448612. En caso de realizar la transferencia desde el extranjero, entonces: Swift: CAJAS BB XXX y Iban: ES38 2100 0044 3502 0044 8612

Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información será exclusivo por parte de Albium GESTIÓN, S.L. y únicamente se utilizará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones u ofertas.

 

Cambios y Cancelaciones

Cualquier cambio en la reserva (fechas o número de personas en el alojamiento) será posible siempre y cuando haya disponibilidad y Rural Montseny pueda hacer los cambios necesarios. Estos cambios están permitidos hasta 7 días antes de la llegada de forma que Rural Montseny pueda arreglarlo.

Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, no efectuará cargos.

Si cancelas o modificas fuera de plazo o no te presentas al establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

 

Entrada y Salida

La entrada al alojamiento se puede hacer a partir de las 17h y la salida será siempre antes de las 12h, siempre y cuando no se acuerde algo diferente entre el cliente y la propiedad.
El pago de la totalidad de la estancia se hará a la llegada y siempre antes de la entrega de llaves.
La entrega de llaves se realizará en nuestra oficina situada en el Paseo del Montseny 66 de Gualba, previa cita.

 

General

El precio del alojamiento ya incluye el IVA.

El precio de la estancia en Rural Montseny incluye los gastos de agua, luz, calefacción, ropa de cama y toallas.
El alquiler del alojamiento no incluye la limpieza durante la estancia. En caso de que realice una estancia larga y desee este servicio, su precio es de 17 € / hora y sólo falta que nos lo suele • licite al efectuar la reserva.
Rural Montseny se reserva el derecho de admisión y el derecho de visitar el alojamiento que ocupan los clientes si lo creemos conveniente por cualquier circunstancia.

La propiedad no se hace responsable de los desperfectos y perjuicios que se ocasionen al cliente durante su estancia, consecuencia de actos ajenos a la voluntad de Rural Montseny, incluido robo o incendio.

Rural Montseny no se hace responsable de las averías producidas por circunstancias ajenas a la propiedad (cortes de luz y / o agua). En cualquier caso, lo intentaríamos solucionar enseguida mediante nuestro servicio de mantenimiento.

El cliente es responsable, en todo momento, de su comportamiento así como del comportamiento de todos los ocupantes del alojamiento de manera que no se moleste otros clientes y vecinos del edificio. En caso de que el cliente no respete de forma continuada las normas básicas de convivencia, Rural Montseny se verá en la obligación de pedir al cliente que deje el apartamento, perdiendo todo derecho a recuperar parte del importe de la estancia.